Buscar:  
Africa
Asia
Caribe
Centroamérica
Europa
Medio Oriente
México
Norteamérica
Oceanía
Sudamérica
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador e Islas Galápagos
Perú
   

Principal > Destinos > Sudamérica > Detalle del producto
  Sudamérica  
   
 
   
 

  NOMBRE DURACION DESDE VER ITINERARIO  
 
    TORRES DEL PAINE BASICO 2016 03 días $ 840
 
 
    Precio doble: $ 840  
    Precio triple: $ 0  
    Precio cuadruple: $ 0  
    Precio sencillo: $ 1085  
    Precio menor: $ 0  
    Moneda: USD  
    Regiones: Sudamérica  
    Temporada: Ver Detalle  
    Tipo: Circuito  
    Salidas : Diarias  
    Opciones de Hotelería 3* 4* 5*  
    Páis de inicio Chile  
    Vigencia OCTUBRE 2016  
    Más Información:

 

 TORRES DEL PAINE BASICO 2016

 

Día 1- Punta Arenas / Puerto Natales

Recepción en Aeropuerto de Punta Arenas con guía. Traslado al Terminal de buses para tomar bus de línea regular con destino a Puerto Natales. Recepción en Puerto Natales y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 2 -  Parque Nacional  Torres del Paine

Desayuno en el Hotel. Salimos desde su hotel a las 8:30 con destino a la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales. Este Monumento Natural está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la “Silla del Diablo”, nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con aspecto de sillón de la cual se dice fue “asiento” del Milodón y que la leyenda transformó en “diablo”. Al concluir la visita se continua por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto la Laguna Sofía, la Cordillera Prat, el Lago Porteño, el Cerro Mesa, el Lago del Toro, la Sierra del Toro y la Sierra Ballena. A continuación, es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (vista hacia el Glaciar Grey, el Macizo del Paine y el Lago del Toro).

Un par de Kilómetros más adelante es posible observar los Cuernos del Paine llegando a a bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar un agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayuda es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey. De regreso, en el estacionamiento de la Guardería retomamos la ruta para regresar a un restaurante ubicado en el sector para tomar un momento de descanso. (Almuerzo incluido). Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vista en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga, sin antes visitar la Cascada Paine,   bellísimo lugar en donde se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares a través del Rio Paine y que desaguan finalmente en el Seno de Ultima Esperanza, después de un prolongado recorrido por el corazón del Parque Nacional. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable. Regreso al hotel en Puerto Natales. Alojamiento

 

Día 3 Puerto Natales – Punta Arenas

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida traslado al Terminal de bus. Salida en bus de línea regular a Punta Arenas. Al llegar comenzaremos nuestra excursión con una visita al Cerro Mirador, lugaren dónde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad y del Estrecho de Magallanes. Junto a ello, recorreremos principales calles y avenidas junto a diversos monumentos. Saldremos de la ciudad en dirección norte con destino al Museo Nao Victoria, que ofrece al visitante la experiencia de interactuar con las réplicas de los barcos que han contribuido al descubrimiento de la zona, la colonización del territorio o que tienen importancia patrimonial e histórica para la Región de Magallanes. En la construcción de las réplicas se utilizaron las técnicas tradicionales de carpintería de ribera. La colección principal del museo son las réplicas a tamaño real de los barcos históricos exhibidos a orillas del Estrecho de Magallanes. Estos son: la Nao Victoria, James Caird y la Goleta Ancud. También se exhiben réplicas de armas y herramientas de navegación antiguas, copias de documentos y libros relativos a los barcos históricos y un taller de carpintería de ribera al aire libre. A la hora convenida traslado al Aeropuerto.

 

PROGRAMA   INCLUYE 

Trf in apto PUQ / Terminal bus Tkt de bus PUQ / NAT

Tin Term. Bus NAT / Hotel

Exc. Torres del Paine c/alzo y entradas Tot Hotel Natales / Term. Bus

Tkt de bus NAT / PUQ

Tot Hotel Natales / Term. Bus

City Tour Punta Arenas c/entrada a 1 museo Trf out ciudad / apto

 

MINIMO 2 PERSONAS

Servicios regulares con asistencia de Chofer-guia en español Valores sujetos a cambios sin previo aviso.

En caso de ser ser suspendido el servicio por razones de fuerza mayor (factores climaticos, corte de caminos,etc), los gastos que se generen seran de cargo de los pasajeros.

 

 ** FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO **

 

 


Ultima actualización:
 Imprimir
 
     
     
       
   
Copyright 2015 © Marsoceanica