Buscar:  
Africa
Asia
Caribe
Centroamérica
Europa
Medio Oriente
México
Norteamérica
Oceanía
Sudamérica
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador e Islas Galápagos
Perú
   

Principal > Destinos > Sudamérica > Detalle del producto
  Sudamérica  
   
 
   
 

  NOMBRE DURACION DESDE VER ITINERARIO  
 
    CIRCUITO POR COLOMBIA 2016 15 días $ 1950
 
 
    Precio doble: $ 1950  
    Precio triple: $ 1672  
    Precio cuadruple: $ 0  
    Precio sencillo: $ 3382  
    Precio menor: $ 1290  
    Moneda: USD  
    Regiones: Sudamérica  
    Temporada: Febrero a Diciembre  
    Tipo: Circuito  
    Salidas : Diarias  
    Opciones de Hotelería 4* 5*  
    Páis de inicio Colombia  
    Vigencia DICIEMBRE 2016  
    Más Información:

 

Circuito por Colombia 2016

BOGOTA – CALI – ARMENIA – MEDELLIN – CARTAGENA – SANTA MARTA – Y SAN ANDRES

                  14 NOCHES – 15 DÍAS (2 NOCHES EN CADA DESTINO).

 

 

Día 1: Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel elegido. 


Día 2: Bogotá

Desayuno. A las 8:00 hrs, salida del hotel para visitar la Catedral de Sal de Zipaquira, En ruta se hace panorámico por el norte de la ciudad.  Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 mts de profundidad y con un área de 8,500 m2. Parada en las ventas de Artesanías. Almuerzo típico en el restaurante Funzipá. Incluye: transporte y guianza en servicio privado, entradas a la Catedral de Sal y Almuerzo típico, posteriormente y de regreso a Bogotá haremos un panorámico de ciudad 4 Horas. Visita al centro histórico de la ciudad, conocido como La Candelaria, donde iniciaremos un recorrido peatonal por los antiguos barrios y parroquias aledañas a la Catedral Primada de Colombia incluyendo la Plaza Bolívar, con el Palacio de Nariño, Capitolio Nacional, Alcaldía Mayor, Palacio de Justicia, Plazoleta del Chorro de Quevedo y Claustro de San Agustín. Seguido por visita al Museo del Oro para apreciar las principales piezas de orfebrería del periodo precolombino de la región o el Museo de Botero Incluye: entradas al Museo del Oro o al Museo de Botero, transporte y guianza privados. NOTA: Museo del Oro cerrado los días lunes; Museo de Botero cerrado los días martes. Regreso al hotel.


Día 3: Bogotá // Cali

Desayuno. A la hora coordinada traslado por el conductor del vehículo al aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cali. // Llegada a Cali al aeropuerto de Palmira Alfonso Bonilla Aragón, asistencia y traslado al hotel seleccionado por el conductor en servicio privado. Finalizando la tarde Visitaremos los miradores de Sebastián de Belalcázar, San Antonio, la Avenida Sexta y el barrio Granada, considerada la mejor zona gastronómica de la ciudad y en uno de sus restaurantes tendremos una maravillosa cena al mejor estilo valluno. Incluye: Transporte, Guía y cena. Duración: 3 horas.

 

Día 4: Cali

Desayuno, a las 09:00Hrs. Salida para visitar  los  lugares  más  turísticos  de  la  ciudad  empezando  por  el  centro conformado por la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, Iglesia  de San  Francisco,  Iglesia de  La  Merced,  barrio  San  Antonio, mirador  de Sebastián de  Belalcázar, Monumento a Cristo Rey. Hacia el sur encontramos las unidades deportivas, Plaza de Toros, áreas residenciales y universitarias finalizando en el norte recorriendo la Avenida Sexta, barrio Granada, Monumento El Gato del Rio, entre otros. Duración: 3 horas Transporte, refrigerio y Guía profesional.

 

Día 5: Cali – Armenia

Desayuno, en las horas de la mañana asistencia por el conductor y traslado a la ciudad de Armenia en vehículo climatizado. Llegada a Armenia fue bautizada "La Ciudad Milagro" por su gran crecimiento urbano y desarrollo en corto tiempo. Capital del departamento del Quindío, se caracteriza por ser una ciudad familiar con sitios y museos interesantes por conocer, en la tarde a la hora acordada, comenzamos visitando el museo de oro Quimbaya, entrada, traslado por la avenida Bolívar hacia el centro histórico de la ciudad, donde haremos tour caminando por la calle 14 visitando los talleres artesanales, degustación de café en Café Quindío. Duración, 4 horas. Regreso al hotel.

 

Día 6: Armenia

Desayuno. Asistencia por el guía y traslado Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguia especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma. Cabalgata a la reserva Acaime hasta por 1:30 min.  Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan – Coctel de bienvenida – Guianza especializada en español e interpretación ambiental – Caminata ecológica – Ritual de la palma de cera e introducción al destino por ecoguia local - Hidratación – Snacks. Duración de la actividad: 8 horas de actividad. Regreso al hotel.

 

Día 7: Armenia – Medellín

Desayuno, en las horas de la mañana asistencia por el conductor y traslado a la ciudad de Medellín en vehículo climatizado. Llegada a Medellín. En Horas de la tarde realizaremos 4 Horas de recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque de los pies descalzos, centro administrativo La Alpujarra, Parque de la luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al boulevard de la Carrera 70. Regreso al Hotel. 

Día 8: Medellín 

Desayuno. A las 09 hrs. Visita al Peñol y Guatape.  Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para  consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Actividades opcionales no incluidas: subida a la piedra, deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido.        

Día 9: Medellín // Cartagena

Desayuno, a la hora coordinada traslado al aeropuerto internacional José Maria Córdoba para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena// Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, traslado al hotel y en las horas de la tarde recorrido de ciudad en vehículo climatizado, Recorrido panorámico de 3 horas pasando por Bocagrande, Castillogrande y la bahía de Cartagena, el centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), continuando con una visita al convento de La Popa, desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Corta caminata para visitar el Parque Bolívar y el museo del Oro Zenú (cerrado los lunes), para finalizar con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Opera en confortables vehículos con aire acondicionado.  Incluye guianza y retorno al hotel excepto para hoteles de la zona norte. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar walking tour. Usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. Retorno al hotel.

 

Día 10: Cartagena 

Desayuno. Salida del hotel hacia el Muelle en busetas climatizadas para abordar lanchas rápida hacia el archipiélago de las Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido por la bahía, llegaremos a la Isla del Encanto para disfrutar de un maravilloso día de playa.  Incluye: Transporte hotel – Muelle (Hoteles en Centro Histórico, Bocagrande y Laguito), Transporte marítimo en lanchas rápidas con capacidad de 42 y 50 personas, guía turístico bilingüe y almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos que incluye: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región. Cancha de fútbol, Mesa de tenis, Cancha de vóleibol, Piscina, Kiosco con hamacas y Sillas en la playa. Retorno en lancha a la ciudad de Cartagena, no se incluye el traslado muelle – hotel.  Duración: 7 horas aproximadamente.

 

Día 11: Cartagena - Santa Marta 

Desayuno. Asistencia traslado por el conductor del vehículo hasta la ciudad de Santa Marta en servicio privado. Llegada a la ciudad de Santa Marta al hotel seleccionado. A las 14:00 Hrs. recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona, Bahía de Santa Marta, Rodadero, se incluye: transporte, entradas y guía. Retorno al hotel. Duración 3 Horas.

 

Día 12: Santa Marta

Desayuno, 08:30 Hrs. Visita a Cañaveral y Arrecifes, con  una extensión de 15.000 hectáreas el Parque Tayrona es una de las reservas naturales más importantes de Colombia, un paraíso terrenal con playas de cristalinas aguas y espectaculares formaciones coralinas, en el sector de Cañaveral se realiza una caminata ecológica por senderos de bosque Tropical Húmedo hasta el sector de arrecifes, en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, de allí a la piscina natural una hermosa formación rocosa que recepta el oleaje fuerte del sector y lo hacen un lugar ideal para disfrutar del baño.

INCLUYE: Transporte terrestre, caminata ecológica desde cañaveral a arrecifes durante 1 hora, caminata desde Arrecifes hasta la Piscina Natural por 30 minutos, Entradas al Parque, Asistencia de Guía. Salida de 08:30 am a 5:30pm. Retorno al hotel.

 

Día 13: Santa Marta // San Andres

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Simón Bolívar para tomar vuelo con destino a la ciudad de San Andres // Llegada a San Andrés al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, asistencia y traslado al hotel en taxis de nativos de la Isla.


Día 14: San Andres

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, en las horas de la tarde, previa coordinación se realizará un tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita a tres atractivos. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta.

Incluye: transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas y snack. Duración 3.5 horas y retorno al hotel.


Día 15: San Andres 

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla para tomar vuelo con destino a ciudad de origen.

 

FIN DE SERVICIOS.

 

         

PRECIOS DE VENTA POR PERSONA SEGÚN OCUPACION

SAN ANDRES

VIGENCIA

1 PAX

2 PAX EN ADELANTE

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

NIÑOS

OPCION 1

Feb 01 - Dic 19

3,382

1,950

1,672

1,290

OPCION 3

Feb 01 - Dic 23

4,059

2,332

N/A

N/A

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Ø  Tarifas en USD por persona.

Ø  Incluye 2 noches de alojamiento en habitación standard plan con desayuno en cada destino.

Ø  Tarifas vigentes según se indique. NO aplica para Semana Santa, FERIAS y fechas de alta ocupación.

Ø  Traslados y servicios regulares. Excepto en la ciudad de Bogotá – Medellín y Cali que los servicios son privados.

Ø  Tarifas no aplican para grupos y están sujetas a cambios y disponibilidad.

Ø  Aplica suplementos para vuelos arribando en horarios nocturnos después de las 20:00 o saliendo entre las 05-08H.

Ø  No incluye IVA de alojamiento el cual aplica exención para extranjeros que ingresen en plan de turismo. y servicios no especificados en el plan.

Ø  El seguro hotelero es voluntario, y en caso de aceptarlo deberá ser pagado por los pasajeros en el hotel.

Ø  Actualizado a febrero 09 de 2016.

 

 

INFORMACION DE LOS HOTELES SEGÚN OPCION

 

OP.

BOGOTA

CALI

ARMENIA

MEDELLIN

CARTAGENA

SANTA MARTA

SAN ANDRES

POLITICA DE NIÑOS



1

DANN NORTE 4*
Desayuno

DANN CALI 4*
Desayuno

BOSQUE DEL SAMAN DE ALCALA
HAB STANDARD. 3*
Desayuno y Cena.

LE PARC 4*
Desayuno

MILLENIUM 3*
Desayuno

TAMACA 4*
Desayuno

SUNRISE 4*
Desayuno

Menores de 10 años con desayuno excepto Dann Norte y Millenium que no lo incluyen


3

VICTORIA REGIA 5*
Desayuno

MOVICH CASA
DEL ALFEREZ 5*
Desayuno

CAMPESTRE LAS CAMELIAS 5*
Desayuno y Cena

DIEZ HOTEL 4*
Desayuno

CARIBE 4*
Desayuno

ZUANA 5*
Desayuno

SUNRISE 4*
Desayuno

El Victoria Regia
los niños pagan como adultos


 

 

 

 

 

 

 


Ultima actualización:
 Imprimir
 
     
     
       
   
Copyright 2015 © Marsoceanica